RRGA-USGA Action Plan 2008

Nos vemos obligados a hacer unos ajustes para lograr cumplir con el reglamento y seguir operando como “Club”, brindando todos los beneficios actuales

RRGA – USGA ACTION PLAN 2008

ABRIL 22, 2008

La auditoria oficial realizada por la USGA a Roosevelt Roads Association (RRGA) para el año 2007 reveló que 365 jugadores no cumplieron con el reglamento. Específicamente con el inciso que requiere jugar en el año y entrar los scores al GHIN. (http://www.ghin.com)

Por lo cual, la RRGA se expone a sanciones tan drásticas como la perdida de la licencia como “Club” avalado por la USGA.

Dado este escenario nos vemos obligados a hacer unos ajustes para lograr cumplir con el reglamento y seguir operando como “Club”, brindando todos los beneficios actuales.

Las siguientes son las acciones correctivas que se llevaran a cabo:

a) Reducir la membresía a 1,000 miembros, para lograr monitorear efectivamente los “postings” e identificar los miembros que no lo cumplan.

b) Los torneos auspiciados por la RRGA serán posteados directamente por la asociación.

c) Un nuevo itinerario de torneos entrara en vigor, para tener más “scores” aceptables.

d) Miembros que no cumplan con la entrada de “scores” (posting) en tres (3) meses recibirán una penalidad en “score” igual al “score” mas bajo en su record y/o un par 72; y sí pasarán seis meses sin entrar “scores” serán considerados para darlos de baja del sistema de ghin.

e) Miembros no entren “scores” (posting) en un (1) año calendario no podrán renovar. (Incluye el que tienen que jugar al menos tres (3) juegos con algunos de los socios de RRGA).

Estas acciones correctivas serán parte de la explicación formal a someterse a la USGA en los próximos sesenta (60) días. Esto como parte del plan de prevención y de cumplimiento del reglamento. El cual requiere que todos los socios de un Golf club clase tres (3) como RRGA, deben por lo menos jugar tres (3) juegos con sus compañero socios y un (1) torneo del Club durante la temporada de golf.